La campaña, siempre en tono de humor, se desarrolla en las redes sociales de la compañía, Facebook, Twitter y Youtube. El primer duelo enfrenta a Leonardo Dipcaprio y Unta Thurman, el segundo a Dipsbal contra Untamante, https://www.youtube.com/watch?v=BrXhTglLaAw,el tercero a Dip Norris y Silvestrer Untallone, y el cuarto a Ladip Gaga con Bocaty Perri.
El duelo final estará integrado por los personajes que elijan los participantes en el concurso. Los mejores comentarios conseguirán camisetas de Soy unter@ o Soy diper@, y una tablet en el último duelo, según informan desde el Grupo Fuertes.
La innovadora gama que se promociona en esta acción está compuesta por las variedades de jamón york con un suave toque ahumado, pechuga de pavo, jamón york toque mediterráneo y una sorprendente combinación de jamón york con manzana.
Las cremas para untar de ElPozo resultan ideales para desayunos, cenas, picoteos o meriendas, al poder compartirse con amigos o familia de manera más informal. Estos productos sobresalen por su suave textura y delicioso sabor y pueden disfrutarse de forma divertida dipeando, diferente al untable tradicional.
Esta gama dispone de una landing page específica, www.cremas-elpozo.com, con amplia información sobre todas las variedades, creatividades y concursos.
Las cuatro variedades se presentan en tarrinas de 150 gramos, con una imagen fresca y moderna que les hace destacar en el lineal. Según explica la firma, estos productos responden a la apuesta de ElPozo Alimentación por hacer crecer las categorías a través de soluciones innovadoras y adaptadas a las preferencias de los consumidores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios