El rap se echa a la parrilla

Este año el Marbella Grill Festival incorpora por primera vez rimas raperas y hip hop. El recinto dispone de guardería para los más pequeños.
Capilla bar. (Marbella Grill Festival)
Capilla bar. (Marbella Grill Festival)
Capilla bar. (Marbella Grill Festival)

Llega la cuarta edición del Marbella Grill Festival. Un evento en el que se puede disfrutar de música en directo, talleres o zona de picoteo. Entre los estilos de música que se podrán encontrar, hay pop, rock y este año, como novedad, también hip hop y rap en alguna de las 15 horas que durará el evento. Algunos artistas destacados, como El Sicario o Doble Cero, amenizarán la jornada en los escenarios llamados Aperitivo y Picnica.

Sesiones de pinchadiscos, práctica de deportes, exposiciones de artesanía, mercadillo de discos y de complementos son algunas de las opciones que presenta este cuarto festival marbellí. Del mismo modo, hay actividades destinadas a los más pequeños, que podrán participar en juegos, atracciones, teatro y música en directo. Todo ello incluido en el servicio de guardería infantil que ofrece el recinto para que padres e hijos puedan descansar algún ratito.

* Marbella Grill Festival. Parque Vigil de Quiñones, Marbella. Hoy, a partir de las 21.00 hasta las 23.00 horas. Entrada gratis. Mañana, desde las 13.00 hasta la 1.30 horas.

Entrada: 10 euros (jubilados y niños gratis).

EN LA NATURALEZA

El objetivo de este festival, que ya va por la cuarta edición, es conseguir que familia y amigos pasen un día en contacto con la naturaleza disfrutando de buena música y compartiendo diferentes estilos. Un lugar muy particular para un encuentro lúdico-festivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento