El rap se echa a la parrilla
Capilla bar. (Marbella Grill Festival)

Llega la cuarta edición del Marbella Grill Festival. Un evento en el que se puede disfrutar de música en directo, talleres o zona de picoteo. Entre los estilos de música que se podrán encontrar, hay pop, rock y este año, como novedad, también hip hop y rap en alguna de las 15 horas que durará el evento. Algunos artistas destacados, como El Sicario o Doble Cero, amenizarán la jornada en los escenarios llamados Aperitivo y Picnica.

Sesiones de pinchadiscos, práctica de deportes, exposiciones de artesanía, mercadillo de discos y de complementos son algunas de las opciones que presenta este cuarto festival marbellí. Del mismo modo, hay actividades destinadas a los más pequeños, que podrán participar en juegos, atracciones, teatro y música en directo. Todo ello incluido en el servicio de guardería infantil que ofrece el recinto para que padres e hijos puedan descansar algún ratito.

* Marbella Grill Festival. Parque Vigil de Quiñones, Marbella. Hoy, a partir de las 21.00 hasta las 23.00 horas. Entrada gratis. Mañana, desde las 13.00 hasta la 1.30 horas.

Entrada: 10 euros (jubilados y niños gratis).

EN LA NATURALEZA

El objetivo de este festival, que ya va por la cuarta edición, es conseguir que familia y amigos pasen un día en contacto con la naturaleza disfrutando de buena música y compartiendo diferentes estilos. Un lugar muy particular para un encuentro lúdico-festivo.