Material incautado
Material incautado CEDIDO POR POLICÍA NACIONAL

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, tras percatarse de la presencia policial, el detenido circuló con su vehículo de forma temeraria y lanzó por la ventanilla del coche un bote con cinco envoltorios conteniendo heroína.

En este sentido, los hechos se desencadenaron cuando una patrulla observó en la zona de Siete Palmas al conductor de un vehículo que, tras percatarse de la presencia policial, lanzó un objeto por la ventanilla y huyó circulando de forma temeraria por varias calles de la capital.

Así, los agentes siguieron al vehículo hasta interceptarlo poco después. Tras recuperar el objeto lanzado por éste y comprobar que en el interior había varios envoltorios conteniendo heroína, los funcionarios procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Además, en el cacheo de seguridad le fue intervenida cierta cantidad de dinero fraccionado, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.