El Colegio Mayor de la Universidad de Deusto organiza un evento musical a favor de la fundación STOP Sanfilippo

  • El Colegio Mayor de la Universidad de Deusto será escenario el próximo 14 de julio de un acontecimiento musical interactivo titulado "Un Círculo de Percusión" a favor de la Fundación STOP Sanfilippo.

La actividad, enmarcada en las XI Jornadas de Verano que organiza el Centro de Investigación Musicoterapéutica de Bilbao, busca "sumar aportaciones para que los niños afectados por esta enfermedad puedan seguir asistiendo a sesiones de Musicoterapia".

El musicoterapeuta Carles Pérez -especializado en trastornos del espectro autista y enfermedades de baja prevalencia-, se unirá para la ocasión al también musicoterapeuta Igor Imaz y a los alumnos de la 25ª promoción del Máster en Musicoterapia.

Es un evento abierto al público en el que los asistentes podrán optar por ser meros espectadores o adoptar un papel activo, acompañados de sus propios instrumentos de percusión. El 'Círculo de Percusión' se presenta, por tanto, como "una forma de expresión y creación colectiva, donde el logro musical es fruto de la sinergia grupal y la cooperación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento