El Teatro Cuyás (Gran Canaria) inicia este viernes la venta de nuevos abonos

  • El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria iniciará este viernes la venta de nuevos abonos para la primera parte de la temporada 2016/2017, la cual durará hasta el lunes, 11 de julio, según informa el Cabildo en una nota de prensa.
Venta de Abonos en el Teatro Cuyás
Venta de Abonos en el Teatro Cuyás
CEDIDO POR CABILDO DE GRAN CANARIA
Venta de Abonos en el Teatro Cuyás

Además, hasta este miércoles, los ya abonados habían adquirido 3.508 localidades, un 3,45 por ciento más que en 2015, cuando al término del período de renovación se habían vendido 3.391 entradas.

De esta manera, el plazo para renovar acaba en la tarde de este jueves, por lo que aún serán mayores el número y el porcentaje final de localidades compradas por quienes han decidido seguir apostando por este teatro y mantener sus abonos.

Los nuevos podrán adquirirse directamente en el recinto de Viera y Clavijo desde mañana y en el siguiente horario: jueves, viernes y lunes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y el sábado, de 10.00 a 13.30.

Para facilitar el proceso de compra y evitar esperas en la medida de lo posible, el personal del teatro repartirá hasta el lunes números indicando el orden en que serán atendidos los usuarios. El reparto de los números se hará a las 08.00 y a las 17.00 horas los días laborables y el sábado a las 10.00.

La venta de localidades a público general se abrirá el 12 de julio y se hará ya no solo a través de taquilla sino de la página web www.teatrocuyas.com y de Entradas.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento