Miguel de Tena, José Canela, Niño Chaparro y Manuel Gero, en el Festival de Flamenco de El Palo

  • MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)
Festival Flamenco de El Palo
Festival Flamenco de El Palo
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Festival Flamenco de El Palo

El XIV Festival Flamenco 'Niño de las Moras' se celebrará el próximo sábado, a partir de las 22.00 horas, en el auditorio de Playa Virginia, situado en el parque Alberto Suarez 'Pipi' y contará con las actuaciones de Miguel de Tena, José Canela y Niño Chaparro al cante; Chaparro de Málaga, Manuel Gero y Manuel Millán al toque; y José Lucena y su grupo al baile.

El espectáculo, que tiene entrada gratuita, está organizado por la Asociación de Vecinos El Palo y cuenta con la colaboración del Distrito Málaga Este, además de la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Malagueña de Peñas, la Peña El Palustre, la Peña Los Bolaos, la Peña Madridista y la Peña Malaguista.

Se trata de una cita tradicional con el flamenco en la ciudad, en un barrio con gran tradición y que, durante una noche, en un enclave situado junto al mar, ofrecerá a los asistentes una velada caracterizada por mostrar cantes puros y ortodoxos.

El Distrito Málaga Este apoya la celebración de este Festival, que incide en una de las manifestaciones culturales más arraigadas en esta zona de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento