Cartel feria Teatino
Cartel feria Teatino EUROPA PRESS/AYTO MÁLAGA

Así lo ha presentado este jueves la concejala del distrito, Teresa Porras, que, acompañada de representantes vecinales, ha destacado el carácter familiar de la programación.

El cartel de la cita, del artista plástico y músico Juan Francisco Bermúdez García, representa una pareja bailando flamenco sobre una guitarra.

La Feria dará comienzo el jueves 14 de julio, con un recorrido, al son de verdiales, por las calles engalanadas de la Colonia Santa Inés, antes del encendido de la Portada de Feria.

A cargo de Jesús Bravo Florido, ligado a la Hermandad de Nuestra Señora Del Carmen, de la que fue hermano mayor entre los años 2002 y 2006, correrá el pregón de Feria, que antecederá a una cena-homenaje a los mayores del distrito.

En el Recinto Ferial actuarán las artistas malagueñas Macarena Albarracín, el jueves 14 de julio, y Encarni Navarro, el viernes 15 de julio. La actuación estelar tendrá lugar el sábado 16 de julio, con Marta Quintero, y la Orquesta A Compás será la encargada de amenizar todas las veladas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.