Personal acreditado de la compañía realizará la modificación de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural, que será "rápida, segura y gratuita" para el cliente según ha informado personal de Gas Natural en un comunicado recogido por Europa Press

Está previsto iniciar la transformación de las instalaciones durante el mes de agosto y finalizar la conversión de los equipos a lo largo del mes de septiembre.

PASOS DE LA TRANSFORMACIÓN

La filial de Gas Natural Fenosa ha enviado una carta de bienvenida a los usuarios de las redes de propano para explicar el proceso de transformación y de que personal acreditado de la compañía les hará una primera visita para hacer un censo de los aparatos de gas y comprobar el estado de la instalación, por último, se le comunica que tiene que ponerse en contacto con una empresa comercializadora para contratar el suministro de gas natural.

Finalmente, y con una semana de antelación, le informarán por carta sobre el día y franja horaria durante la que técnicos de la compañía visitarán la vivienda para transformar y adaptar los aparatos detectados en el censo previo para proceder al cambio de gas en el domicilio.

A partir de este momento, el cliente podrá disfrutar de una energía de suministro continuo, que no necesita ser almacenada y que es más sostenible desde el punto de vista medioambiental, ya que reduce las emisiones de CO2 y de otros gases contaminantes en el entorno.

Durante esta semana y las dos siguientes, personal acreditado por la compañía está realizando las visitas para censar los aparatos de gas y comprobar el estado de las instalaciones de los clientes.

Consulta aquí más noticias de Burgos.