PSOE contesta a PP que el Gobierno hace las cosas bien, "atajando primero lo urgente para ir luego a lo importante"

  • La diputada socialista, Agustina García ha respondido este martes a las críticas del PP a la gestión del Ejecutivo autonómico, asegurando que la Administración está haciendo "las cosas bien, primero atajando lo urgente para luego ir a lo importante".
Psoe+Foto
Psoe+Foto
EUROPA PRESS/REMITIDO
Psoe+Foto

En rueda de prensa, García ha mostrado su respeto por los balances de otros grupos, pero ha pedido al PP "que arrimen el hombro para luchar por los castellano-manchegos" ya que "con la oposición de destrucción que están haciendo no se consigue nada, salvo alarmar a la ciudadanía, haciendo problemas que no existen".

"Los ciudadanos quieren soluciones, que sí que está dando el Gobierno de Castilla-La Mancha", que con su gestión "está dando la vuelta" a la Comunidad Autónoma. De ahí que la diputada del PSOE se cuestione cómo los 'populares' "pueden decir que Castilla-La Mancha está peor".

A su juicio, "solo hay que salir a la calle y preguntar". "Que pregunten a los docentes contratados, a los dependientes, si estaban mejor con el Gobierno de Cospedal", ha sugerido García, que ha apuntado que "no crean que porque salen aquí en rueda de prensa la gente les va a creer".

Finalmente, y tras recomendar al PP "que se alegren, porque alegrándose de los logros se alegran de que los castellano-manchegos vayan mejor", ha comentado, a preguntas de los medios por el anteproyecto de Ley Antifracking, que verá próximamente el Consejo de Gobierno, que con esta norma el PSOE está cumpliendo su programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento