Alvarado se ampara en Baudelaire

  • Alvarado dedica su colección a Charles Baudelaire.
  • Presenta una mujer chic con atrevidos vestidos.
  • Sigue el desfile en la FOTOGALERÍA
Desfile de Antonio Alvarado
Desfile de Antonio Alvarado
Agencias
Desfile de Antonio Alvarado

Antonio Alvarado considera que todo está dicho en cuento a tendencias y por ello las suyas son variadas. Una verdad universal que el utiliza como seña de identidad.

Dedica su nueva colección al poeta Charles Baudelaire, y la dirige a una mujer chic, para la que es indispensable desde los pequeños vestidos cortados bajo al pecho hasta los sueltos, o los que lucen cinturones en la cadera.

Alvarado se ha movido en los contrastes formales y trabaja desde los monos, short, pantalones bombachos, faldas pantalón; hasta los vestidos largos en los que utiliza asas de caña como tiras para sujetarlos.

En cuanto a colores, el diseñador apuesta por el gris plateado, presente con más fuerza en los apliques de brillantes tejidos tecnológicos, el blanco, negro, marrón y estampado en tonos azules y violeta.

Un hombre afeminado

Su pasado en la movida madrileña y su afán por destruir tópicos han llevado a Alvarado a presentar un hombre muy afeminado en sus modelos. Camisas estampadas, pantalones mini y bañadores tipo tanga han sido la gran apuesta del diseñador para el verano 2008. Tampoco han faltado durante el desfile los fulares y los pañuelos floridos a juego con los pantalones cortos y los bañadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento