La escuela salmantina de Adventia inicia el programa intensivo de verano para azafatos de vuelo

  • La escuela aeronáutica de Adventia, situada en el Aeropuerto de Salamanca-Matacán, ha iniciado este lunes el Programa de Formación de Verano con el primer curso intensivo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) que dotará en cuatro semanas de formación del título oficial homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
Base aérea de Matacán
Base aérea de Matacán
EUROPA PRESS
Base aérea de Matacán

De esta manera, la escuela salmantina ofrece este curso intensivo, en horario de lunes a viernes, que "atiende especialmente la alta demanda por parte de las compañías aéreas de cara a la temporada de verano", según ha informado Adventia.

Los alumnos del primer curso intensivo de tripulantes de cabina de pasajeros, tras superar las pruebas acuáticas, aprenderán disciplinas como conocimientos generales de la aviación, gestión de recursos de la tripulación, formación y lucha contra incendios, transporte de mercancías peligrosas e inglés aeronáutico, entre otras.

Este curso responde a la necesidad de los alumnos de conseguir un título oficial que sirva de "puerta de entrada a una profesión con un alto índice de colocación, manteniendo la alta calidad en la enseñanza, durante un periodo de tiempo más reducido que en su variante ordinaria", ha explicado la escuela.

El programa de formación de TCP de Adventia no concluirá con este curso intensivo de verano, pues la escuela salmantina ya tiene abierto el plazo de inscripción para la realización de un nuevo curso intensivo en el mes de septiembre, así como un curso ordinario en octubre.

Asimismo, con el fin de que los alumnos consigan encontrar un empleo en el menor periodo de tiempo, Adventia colabora en los procesos de selección de diferentes compañías aéreas, quienes "valoran especialmente la calidad de la formación recibida por sus alumnos, ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento