¡El Jefe ha vuelto!

  • Hombres G no han podido aguantar una tercera semana en lo más alto para conquistar el Top Oro.
  • Bruce Springsteen vuelve a arrasar en su segunda aparación, con Professor Angel Dust y Violadores del Verso segundo y tercero.
  • Otro veterano, Mark Knopfler, abandona la lista de 20minutos.es
Bruce Springsteen y The Sessions Band, en directo.
Bruce Springsteen y The Sessions Band, en directo.
EFE
Bruce Springsteen y The Sessions Band, en directo.

La semana pasada los Hombres G conseguían su segunda victoria consecutiva y apuntaban claramente al Top Oro (tres semanas seguidas en lo más alto). Parecía que podían conseguirlo y, de hecho, era más que factible.

Sin embargo, las ilusiones de David y los suyos se han visto truncadas por la llegada al Top 20 de un auténtico 'ciclón'. Y es que cuando a alguien le llaman 'El Jefe' (The Boss) suele ser por algún motivo, no por pura casuística.

Springsteen ha vuelto a irrumpir en 20minutos.es para seguir batiendo récords en nuestro Top 20. Tras ser el único artista que ha logrado -junto al rapero Baster- el máximo galardón , puede que ya esté cimentando una nueva carrera hacia lo más alto. Por algo, además, fue el primero en conseguirlo. Sin embargo, para que todo eso vuelva a suceder, aún faltan dos semanas; ¿aguantará Bruce ahí arriba?

Para ello sólo cuenta con su último single, 'Radio Nowhere', y con el incondicional apoyo de la E Street Band, por supuesto.

Sin embargo, no lo tendrá fácil el actual número 1. Y es que tanto Professor Angel Dust ('Maria Maria') como los Violadores del Verso (A las cosas por su nombre) u Hombres G (Me siento bien), se mantienen en un buen nivel y son los que más opciones tienen para desbancar al 'Boss', aunque no son los únicos.

De hecho, cualquiera de los participantes puede resurgir en el Top 20 y, por supuesto, también lo pueden hacer las importantes novedades que llegan esta semana a la lista de 20minutos.es.

Abandonan el Top 20

Entre los que ya no podrán competir esta semana -por ser los menos votados por los lectores- se encuentran Natalie Imbruglia, con Glorious, y Mark Knopfler, con True Love Will Never Fade.

También dicen adiós tres artistas que sólo han logrado permanecer una semana en lista. Así, Animal Collective ('Peacebone'), Benjamin Biolay ('Dans la merco Benz') y Abraham Boba ('La fuga de Alcatraz'), antepenúltimo, penúltimo y último respectivamente, abandonan el Top 20.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento