Los Reyes se reúnen con antiguos premiados de la Fundació Princesa de Girona

  • Los Reyes se han reunido este viernes con antiguos premiados de la Fundació Princesa de Girona (FPdGI) antes de presidir por la tarde la entrega de los galardones de este año en el Palacio de Congresos de Girona, han explicado a Europa Press fuentes de Casa Real y de la FPdGI.
Los Reyes se reúnen con premios de la FPdGi anteriores a 2016
Los Reyes se reúnen con premios de la FPdGi anteriores a 2016
CASA REAL

Es la primera vez que los Reyes mantienen un encuentro informal con los jóvenes galardonados de las anteriores ediciones -de 2010 a 2015-, y los organizadores quieren repetirlo en posteriores ediciones.

En la reunión, en un hotel cercano al acto de la tarde, han participado una quincena de jóvenes de los ámbitos científico, social y de letras, y después los Reyes han participado en un encuentro del Consejo Asesor de la FPdGI y en un almuerzo del Patronato para abordar el futuro.

El presidente de la FPdGi, Francisco Belil, y la directora, Mónica Margarit, han asistido a la conversación con los jóvenes, en la que los Reyes se han encontrado con ellos de manera informal y sin protocolo.

Entre los asistentes han estado Borja Ibáñez (Premio Investigación Científica 2010), Pere Barri (Premio Social 2011), Romain Quidant (Investigación Científica 2011), Edgar Vinyals (Social 2012), Guadalupe Sabio (Investigación Científica 2012), Leticia Moreno (Artes y Letras 2012), Javier Agüera (Empresa 2012), Felipe Campos (Social 2013) y Auxiliadora Toledano (Artes y Letras 2013).

También Mohamed El Amrani (Social 2014), Alberto Enciso (Investigación Científica 2014) y Hugo Fontela (Artes y Letras 2014) e Ignasi Belda (Empresa 2014) y Héctor Colunga (Social 2015), Samuel Sánchez Ordóñez (Investigación Científica 2015) y Olga Felipe (Artes y Letras 2015).

Los premios anuales fueron instituidos para reconocer la labor de jóvenes y entidades que destacan por su capacidad emprendedora con proyectos innovadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento