Una comisión de sector de las artes visuales seleccionará al nuevo responsable de la Fundació Palma Espai d'Art

  • Una comisión formada por especialistas representantes del sector de las artes visuales y del Patronato de la Fundació Palma Espai d'Art seleccionará el nuevo Director Gerente de la fundación, que se cubrirán por el procedimiento del concurso.

Cinco expertos serán los que seleccionarán a los aspirantes que se presentarán a la convocatia pública abierta para escoger al responsable de la Fundació Palma Espai d'Art, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Los miembros de la Comisión son la gestora cultural y periodista, Cristina Ros Salvà; la comisionada de cultura del Ayuntamiento de Barcelona, Berta Sureda Berna; , director del Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC), Santiago Olmo García; la comisaria y crítica de arte, Piedad Solans Blanco y el artista, Charles Gispert Terrasa.

Las bases de la convocatoria pública para elegir un nuevo director gerente de la Fundación, que gestiona el Casal Solleric y CAC ses Voltes, se van a consencuar con el sector de las artes visuales.

Además, la Comisión Consultiva, con la cual el Área de Cultura, Patrimonio, Memoria Lingüística y Patrimonio Histórico va a establecer las líneas estratégicas de la fundación, ha sido quien ha

seleccionado a los miembros de la Comisión que se encargará de elegir el nuevo responsable de los espacios culturales.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 11 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento