Kate Hudson posa desnuda y sube la foto a Instagram

Kate Hudson posa desnuda y sube la foto a Instagram

Kate Hudson
Kate Hudson, desnuda en su cuenta de Instagram.  (Instagram)
Ampliar
  • La actriz ha compartido en su Instagram una imagen a contraluz en la que deja ver su figura y luce tipo.
  • Sin embargo, podría tratarse de una foto de hace tiempo, ya que la etiqueta que la acompaña hace referencia a publicar fotos de antaño.

La actriz Kate Hudson es una de las 'celebrites' más activas en redes sociales, donde no duda en compartir con sus 4,7 millones de seguidores el día a día de su vida.

En la última instantánea ha compartido también la naturalidad de su desnudo, pues aparece frente a la la ventana, completamente desnuda, luciendo palmito.

En el ligero contraluz de la instantánea, del fotógrafo Darren Ankenman, como ella misma cita en el comentario que acompaña a la foto, se puede distinguir la figura de la actriz, que comenta que es "muy feliz".

Con la imagen, en la que se distingue una escultura con la palabra "Love" (amor) la actriz parece celebrar la llegada del fin de semana, pues incluye la etiqueta #AlmostFriday (casi viernes).

Sin embargo, podría no ser una foto actual de la actriz, pues incluyó el hashtag #TBT, que significa "Throwback Thursday", algo así como jueves de recuerdos, una etiqueta usada para subir fotos de días pasados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2787082/0/kate-hudson-posa-desnuda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información