El PP señala la nueva "muestra de inestabilidad" en Espartinas y avisa que no aceptará cogobernar

  • Después de que la alcaldesa de Espartinas, Olga Hervás (Ciudadanos), haya cesado a los dos concejales socialistas que cogobernan junto a ella, el vicesecretario de organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, señala este nuevo gesto de "inestabilidad" y avisa de que "el PP no va a formar parte de un gobierno municipal con un partido que durante el último año le ha dado la espalda a los espartineros".

En paralelo, De la Rosa ha lamentado "el año perdido que ha supuesto este pacto, que lo único que ha servido es para generar escándalos y mala gestión en el municipio". En ese sentido, expone que el gobierno municipal de Ciudadanos ha ofrecido "una muestra más de la inestabilidad y la falta de garantías que ofrece este partido a los espartineros".

"Desde el PP de Sevilla lamentamos profundamente el año perdido que ha supuesto para el municipio de Espartinas este pacto que sólo ha generado escándalos y mala gestión en el Ayuntamiento".

"Pero ahora nos preocupa el futuro para los espartineros, puesto que tras un año perdido no nos podemos permitir tres años en blanco. Por ello, ante esta ruptura del pacto de gobierno municipal, desde el PP tenemos claro que en ningún caso vamos a apoyar un partido que durante el último año le ha dado la espalda a sus vecinos en Espartinas", toda vez que Ciudadanos queda gobernando en una clara minoría de seis concejales de un total de 17.

"Desde el PP de Espartinas se ha llevado a cabo una oposición responsable porque está claro que el PP ha sido el único partido que durante este año ha estado del lado de los espartineros y eso es lo que vamos a seguir haciendo a partir de ahora: seguir defendiendo y trabajando por los intereses de este pueblo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento