Marí (C's) valora el primer año del Consell: "Falta clara de gestión y promesas incumplidas"

  • El síndic del grupo Ciudadanos (C's) en las Corts Valencianes, Alexis Marí, ha valorado el primer año del Consell formado por el PSPV-PSOE y Compromís al frente del Gobierno valenciano, que ha resumido en una "falta clara de gestión" y "promesas incumplidas". "Ya llevamos un año de legislatura y 'res de res'", ha afirmado.

El portavoz del partido naranja en el Parlamento valenciano se ha expresado en estos términos a preguntas de los periodistas en los pasillos de las Corts.

Marí ha criticado que el 'president' de la Generalitat Ximo Puig "se llenaba la boca en campaña diciendo lo que iba a hacer y no cómo lo iba a hacer" y, en este sentido, ha añadido que "si hoy le preguntan a un valenciano si ha notado una mejora en su vida diaria, estoy convencido de que el 95 por ciento les van a decir que no".

"En Sanidad, solo se ha oído hablar de enchufismos; en Educación, ataques a la concertada, inmersión lingüística y nada de la eliminación de los barracones; en Infraestructuras, nada que decir; en Empleo, hoy se ha votado en contra de nuestra propuesta para la creación de empleo", ha destacado el síndic.

"A eso sumamos el eterno lamento con el tema de la financiación, que dijimos que no era un tema que no se iba a solucionar a corto ni

a medio plazo y el resultado es que hoy ya llevamos un año de legislatura con el nuevo Consell y 'res de res'", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento