Eudel llama a los ayuntamientos vascos a concentrarse para condenar el atentado del aeropuerto de Estambul

  • La asociación de municipios vascos, Eudel, ha animado a los ayuntamientos de Euskadi a convocar concentraciones silenciosas este jueves para condenar el atentado registrado la pasada noche en el aeropuerto Atatürk de Estambul y mostrar su solidaridad hacia las víctimas.

En un comunicado, Eudel ha expresado su "condena enérgica" ante este atentado que, según ha recordado, "ha causado decenas de muertos y más de un centenar de heridos".

La asociación de municipios vascos ha mostrado su "más absoluta repulsa ante la barbarie del terrorismo y de la violencia indiscriminada", y ha invitado a los ayuntamientos a convocar concentraciones silenciosas de cinco minutos este jueves, 30 de junio, a las doce del mediodía frente a los edificios consistoriales, "como muestra de apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familias".

"Desde los municipios vascos, se quiere enviar un solidario abrazo y el sentimiento más profundo de cercanía a la ciudad de Estambul y al pueblo de Turquía, a todas las personas afectadas y a sus familias, en estos difíciles momentos", ha señalado Eudel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento