Desarticulado en Cazorla un punto de venta de droga que usaba una tienda de informática para su reparto

  • La Guardia Civil ha desarticulado en Cazorla (Jaén) un punto de venta de droga al menudeo que usaba un negocio dedicado a labores informáticas para distribuir cocaína a pequeña escala. En el marco de la operación se ha detenido a un vecino de este municipio al que se acusa de un delito contra la salud pública.
Droga y dinero intervenido en la operación
Droga y dinero intervenido en la operación
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Droga y dinero intervenido en la operación

La investigación, según ha informado la Guardia Civil, comenzó a primeros del pasado mes de mayo, en el marco del plan contra el tráfico de estupefacientes al menudeo, que tiene activado la Guardia Civil en toda la provincia.

De esta forma, se detectó un establecimiento dedicado a labores informáticas, en el que se estaban vendiendo sustancias estupefacientes, concretamente cocaína.

Se establecieron varios servicios para comprobar los hechos y así se localizó al detenido que tras percatarse de la presencia de los agentes se dio a la fuga y arrojó una bolsa que portaba en el interior de un centro escolar.

Localizada la bolsa, resultó contener varias bolsitas con cocaína, cinco de ellas con un peso de 0,5 gramos, una de un gramo y una de 0,1 gramos. Todas ellas dispuestas para su venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento