La ONCE reparte 2,6 millones de euros en el mercado de La Línea y 35.000 euros en Cádiz capital

  • El sorteo de la ONCE de este lunes ha repartido 2.685.000 euros en el mercado de abastos y la calle Real de La Línea de la Concepción (Cádiz), donde un acertante ha ganado 'La Paga' que ofrece los sorteos de lunes a jueves de 3.000 euros al mes durante 25 años y 51 vecinos han obtenido un premio de 35.000 euros cada uno. Además, un cupón agraciado con 35.000 euros ha sido vendido en la capital gaditana.

Según ha indicado la ONCE en una nota, el encargado de repartir la suerte ha sido el vendedor José Manuel Heredia Fernández, que se ha mostrado "feliz" y ha señalado que "ha sido muy repartido y le ha tocado a gente que le hace falta, a mucha gente que está vendiendo ajo y perejil y le hace falta".

Asimismo, la ONCE ha recordado que hace solo tres años José Manuel Heredia dio también otro premio mayor de 350.000 euros en el mismo mercado con un sorteo ordinario de la ONCE.

Además, el mismo sorteo ha vendido otro cupón agraciado con 35.000 euros en Cádiz a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega. En total, la ONCE ha dejado 2.720.000 euros en la provincia de Cádiz, solo tres días después de que el Cuponazo del pasado viernes repartiera más de 12,1 millones de euros en Conil de la Frontera. De los 55 cupones que integran la serie de los sorteos de lunes a jueves, 52 se han vendido por tanto en la provincia de Cádiz.

El sorteo de la ONCE del lunes estaba dedicado al 650 aniversario de la constitución del municipio zaragozano de Daroca y ha repartido el resto de sus premios entre Baleares y la Comunidad Valenciana.

La Línea de la Concepción cuenta con 158 afiliados a la ONCE de las 720 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la comarca del Campo de Gibraltar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento