Suspendido el Red Weevil por falta de dinero

  • Un escueto comunicado de la organización así lo confirma.
  • La nota no dice nada sobre la devolución del dinero de las entradas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.
El Red Weevil Festival ha sido suspendido a dos días de su inicio.
El Red Weevil Festival ha sido suspendido a dos días de su inicio.
El Red Weevil Festival ha sido suspendido a dos días de su inicio.
La organización del festival de rock 'Red Weevil' (picudo rojo), que iba a celebrarse en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández los días 21 y 22 de septiembre, ha confirmado la suspensión del mismo a tan sólo dos días de su inicio.

A pesar de los insistentes rumores de falta de liquidez por la escasa venta de entradas, el blog del evento confirmaba el lunes 17 su celebración.

Falta de liquidez

Finalmente, el festival ha tenido que echar el telón antes de comenzar la función ante la falta de liquidez. En un escueto comunicado colgado en la página web del evento, confirman la cancelación y achacan la misma a la falta de dinero y a la denegación de ayuda por parte de la municipalidad.

Pese a las acusaciones formuladas contra el ayuntamiento, la imprevisión de los organizadores y la deficiente campaña de comunicación ante un evento de tal magnitud -que contaba con grupos tan sugerentes como Def Con Dos, Sex Museum o Millencolin- parecen las causas más probables del fiasco.

Toda una lástima si se tiene en cuenta la bondad de la iniciativa que pretendía añadir a Elche entre la nómina de ciudades con festival de rock, entre las que destacan Vitoria con el Azkena Rock Festival y Benicàssim con el Viña Rock.

Devolución de entradas

Nada más conocerse la suspensión, este diario ha tratado de contactar con los responsables del evento para conocer los detalles de la devolución del dinero de las entradas sin obtener respuesta alguna. La venta anticipada ha corrido a cargo ticktackticket.com, Fnac, Carrefour y tiendas Tipo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento