Cierran con "normalidad" todas las mesas electorales de Galicia

  • Las más de 3.900 mesas electorales habilitadas este 26 de junio en Galicia con motivo de las elecciones generales han ido cerrado con "normalidad" a las 20,00 horas de este domingo, a excepción de una situada en la ciudad herculina que, al constituirse media hora más tarde, también cierra media hora más tarde de lo previsto.

Por ello, tal y como han precisado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, dicha mesa electoral se cierra a las 20,30 horas en lugar de a las 20,00 con el objetivo de recuperar esa media hora perdida este domingo por la mañana.

Asimismo, estas mismas fuentes han destacado que la jornada electoral ha transcurrido con "toda la normalidad", con alguna que otra incidencia a lo largo del día, como que

el presidente de una mesa electoral situada en un colegio de Os Tilos, en Santiago de Compostela, tuvo que ser evacuado al hospital tras sufrir una emergencia médica mientras ejercía su responsabilidad.

Aunque esta ha sido la incidencia más destacada, también se han registrado otras menores, como que un policía tuvo que abrir un colegio electoral de la ciudad de Lugo porque la persona encargada de hacerlo "se había quedado dormida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento