26J.- Ferrer (PSOE) anima a votar a los almerienses que pueden por primera vez porque "nos jugamos mucho"

  • La cabeza de lista del PSOE de Almería al Congreso de los Diputados, Sonia Ferrer, ha animado esta domingo a los almerienses a que voten "libremente y con información", y se ha dirigido especialmente a los casi 5.000 que pueden hacerlo en estas elecciones por primera vez, ya que "son unas elecciones donde nos jugamos mucho, todos los españoles en general, pero también los almerienses".
Sonia Ferrer anima a los almerienses a votar
Sonia Ferrer anima a los almerienses a votar
EUROPA PRESS/ PSOE
Sonia Ferrer anima a los almerienses a votar

Según ha informado Ferrer en declaraciones a los medios en el Colegio Madre de la Luz de Almería, "estas elecciones son muy importantes para nuestro país, pero también importantes para nuestra provincia, ya que Almería tiene que tener el papel que le corresponde, y un gobierno que sea cómplice con esta provincia".

Al mismo tiempo, el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha afirmado minutos después de votar en el Colegio Nuestra Señora del Milagro de la capital que "este domingo es un día espléndido para que gane Almería".

De este modo, el líder del PSOE de Almería se ha mostrado convencido de que "lo mejor que les puede pasar a los almerienses es que, después del resultado de estas elecciones, gane por fin Almería". "Que ganen las personas desempleadas, las personas que están sin prestación, los trabajadores, las mujeres, los jóvenes y la agricultura de esta provincia, entre otros. Y para todo eso, lo que hay que hacer en primer lugar es participar", ha subrayado, según ha informado el PSOE en una nota.

En esta misma línea, la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Ortiz, ha votado en el colegio Nueva Almería de la capital almeriense, en una jornada que ha calificado de "trascendental". La consejera ha recordado que "el voto de los ciudadanos es fundamental", y ha matizado que "hemos tenido hace poco el ejemplo de lo que ha ocurrido en el Reino Unido con el 'Brexit' y de cómo ahora algunas voces se lamentan de no haber participado".

Asimismo, Ortiz ha insistido en que "estamos en una coyuntura parecida y necesitamos que opinen todos los ciudadanos, que vengan todos a votar, que nadie se quede en su casa". La consejera también ha asegurado que es "necesario" que, a partir del día 27, "tengamos cuanto antes un gobierno, un gobierno que se ponga a trabajar por tantas preocupaciones que tienen hombres y mujeres de todo el país, a resolver sus problemas, y a estar codo con codo para hacer avanzar a España".

Por último, el cabeza de lista del PSOE de Almería al Senado, Juan Carlos Pérez Navas, se ha mostrado este domingo por la mañana "satisfecho y contento de cómo se está desarrollando la jornada electoral", además de "muy orgulloso" de los ciudadanos que hoy están apoyando al PSOE como voluntarios. "Sólo en la capital hay más de 2.000 compañeros que están trabajando como apoderados e interventores", ha detallado.

Tras votar en el colegio Nueva Almería de la capital, Pérez Navas ha deseado que vote "cuanta más gente mejor", ya que "votando se transforma todo aquello que no nos gusta". "Hoy es un día muy importante para la provincia, una provincia gana peso y ganas de transformar las cosas si se vota masivamente, y por lo tanto esperamos que haya muchos votos de ilusión, de esperanza y de transformación", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento