Gamarra: "Participar, para que cada uno decida lo que quiere para el futuro"

  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha llamado este domingo a "participar, para que cada uno decida por sí mismo lo que quiere para el futuro, el de uno mismo y el de los suyos".
Gamarra, depositando su voto
Gamarra, depositando su voto
EUROPA PRESS
Gamarra, depositando su voto

Así lo ha afirmado la primera edil, después de depositar su voto en la Biblioteca de La Rioja, donde ha acudido puntualmente a las 11 horas de la mañana.

"Hoy, 26 de junio, ha llegado el día en el que todo los españoles, los riojanos y los logroñeses, tenemos la capacidad de decidir nuestro futuro. Por eso, animo a todos los logroñeses a participar, para que nadie decida por ellos el futuro", ha afirmado Gamarra.

Para la regidora municipal, "el voto es un derecho de los más importantes de la democracia, y, a través de él, decidis qué queremos para el futuro". Por eso, ha llamado a que, a la hora de votar, "cada uno piense en sí mismo, y en el futuro que quiere para él y para los suyos".

Gamarra pasará la jornada electoral visitando todos los colegios electorales de la capital, "oara agradecer su labor a todos los que están haciendo posibles estas elecciones, funcionarios, Fuerzas de Seguridad del Estado, a los logroñeses que están en las mesas, todos prestando servicio a la comunidad", además de, a las 13 horas, asistir a la presentación en Logroño del nuevo obispo, monseñor Carlos Escribano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento