El ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante trae este verano a Logroño a Daniel Guzmán con 'A cambio de nada'

  • GAS NATURAL FENOSA y la Academia de Cine arrancan el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante que acercará este verano el mejor cine español a diez ciudades de nuestra geografía. La séptima edición de esta convocatoria llegará a Logroño el 21 de julio con la película 'A cambio de nada', en un recorrido que pasará también, del 7 de julio al 4 de septiembre, por Ourense, Huelva, Mahón (Menorca), Elche, Telde (Gran Canaria), Pamplona, Burgos, Gijón y Sabadell (Barcelona).
Daniel Guzmán
Daniel Guzmán
EUROPA PRESS
Daniel Guzmán

La película 'A cambio de nada', vendrá a Logroño acompañada de su director Daniel Guzmán, que presentará la cinta y acercará al público los detalles de uno de los títulos destacados en la última edición de los Goya, con sendos premios a Mejor Actor Revelación y Mejor Dirección Novel. La proyección tendrá lugar la noche del día 21 de julio en el patio interior de la Bene dentro de la programación de la iniciativa cultural 'Ven a la Bene', con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.

Los demás títulos que viajarán con el ciclo son 'La novia' (Goya a Mejor Fotografía y Mejor Actriz de Reparto), la comedia de acción 'Anacleto Agente Secreto' (Goya a Mejores Efectos Especiales), 'Requisitos para ser una persona normal' (tres nominaciones a los Goya), 'Los miércoles no existen' y 'El Olivo', la última película de la directora Iciar Bollain.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante es una oportunidad de disfrutar del mejor cine nacional de estreno, en pantalla grande y de forma gratuita. Esta ruta veraniega, que saca nuestro cine a playas, plazas, centros culturales y teatros, también contará con los directores y protagonistas. Un formato, con presentación y coloquio, que permitirá a los cinéfilos asistentes descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento