Un joven de 21 años fue paralizado por la policía en una conferencia en la que participaba el congresista John Kerry en la Universidad de Florida.

Andrew Meyer le preguntó al senador demócrata por qué el Congreso no iniciaba un juicio político contra el presidente estadounidense, George W. Bush. Además quiso saber si Bush y Kerry, senador demócrata y ex candidato presidencial, habían formado parte de la sociedad secreta 'Skull and Bones' (cráneo y huesos) en la Universidad de Yale (Connecticut).

Cuatro hombres se abalanzaron sobre el joven para sacarlo fuera la sala
Pero el estudiante se excedió en el tiempo de su pregunta y no paraba de hablar por lo que la policía decidió intervenir: cuatro hombres se abalanzaron sobre el joven para alejarlo del micrófono sacarlo fuera de la sala, pero el estudiante intentó zafarse, al tiempo que insistía en obtener una respuesta a su pregunta y exigía a gritos que lo soltaran.

Finalmente la Policía decidió utilizar sus porras eléctricas para neutralizarle, cuando ya se encontraba neutralizado en el suelo, y posteriormente fue detenido.

La Universidad ha iniciado una investigación sobre el hecho para determinar si la policía se excedió en el uso de sus armas contra el estudiante.