26J.- Rivera (C's) apuesta por el emprendimiento en la industria agroalimentaria basado en nuevas tecnologías

  • La candidata número uno de Ciudadanos (C's) al Congreso por Málaga, Irene Rivera, ha destacado la unión de la industria agroalimentaria con la innovación a través de las nuevas tecnologías como una de las apuestas de la formación naranja.

Rivera ha visitado este viernes la empresa de la Axarquía Exotic Fruit Box, "un ejemplo de emprendimiento que ha sabido conjugar" ambos factores, logrando, "a través del marketing digital, exportar las bondades del campo malagueño y sus frutas tropicales, y llevarlas a todo el mundo", ha detallado.

"Iniciativas como ésta merecen la pena y propician que la provincia de Málaga sea líder en talento. Por eso, tenemos pensado apoyarlas desde el Congreso, para convertir a la Axarquía en líder europeo de innovación agroalimentaria", ha apuntado.

Así, Rivera ha destacado la necesidad de apoyar a la industria agroalimentaria malagueña y ha hecho referencia a "una de las principales preocupaciones que se cierne sobre esta industria: el agua".

"Vamos a trabajar para que desde el Congreso hagamos que la Axarquía se convierta en líder europeo en innovación agroalimentaria", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento