Herrera valora que el PP haya sabido reaccionar "valientemente" contra las "ovejas negras" de la corrupción

  • El presidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha valorado que los 'populares' hayan sabido reaccionar "valientemente" contra las "ovejas negras" que desde dentro de su partido han protagonizado distintos casos de corrupción.
Juan Vicente Herrera en el acto político del PP en Peñaranda de Bracamonte
Juan Vicente Herrera en el acto político del PP en Peñaranda de Bracamonte
EUROPA PRESS
Juan Vicente Herrera en el acto político del PP en Peñaranda de Bracamonte

En esta línea, Herrera ha dicho que el PP está "a favor de dignificar la política" y para ello "ha impulsado valientemente" distintas medidas que pongan fin a estos casos y que reconozcan la labor de los que están al frente de las distintas administraciones.

Así lo ha señalado en el acto político del PP celebrado en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), un mitin en el que también han intervenido el presidente provincial del PP y candidato 'número dos' al Senado, Javier Iglesias, el cabeza de lista el Congreso por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, y la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco.

Entre el público asistente en los Jardines del Paseo de la Estación de Peñaranda de Bracamonte han estado la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Josefa García Cirac, y los también candidatos salmantinos Gonzalo Robles, María Jesús Moro, Bienvenido de Arriba y Esther del Brío, entre otros.

Durante las intervenciones, los asistentes han podido escuchar a Juan Vicente Herrera diciendo que las elecciones del 26 de junio son "una segunda oportunidad" y, como tal, ha animado a los presentes a "emitir un voto responsable".

Según Herrera, apoyar en las urnas al PP significa que "a partir del lunes se pueda tener lo que España necesita", que es un gobierno que "impulse reformas, que aborde situaciones, que tienda puentes".

En este sentido, el presidente de los 'populares' en Castilla y León ha remarcado que el PP encarna "los valores de la estabilidad, de la confianza, de las credibilidad interna y externa" y que se presenta como la propuesta "a favor de la normalización de España".

En cuanto al motivo de que, a pesar de que "el PP ganó las elecciones", su candidato Mariano Rajoy no consiguiese ponerse de nuevo durante cuatro años al frente de la Presidencia del Gobierno, ha indicado que los españoles "no se equivocaron" con su voto, pues dieron al Partido Popular el mayor respaldo de todas las fuerzas, aunque también "dijeron que ninguna merecía la mayoría absoluta".

Y, pese a que Rajoy ofreció "en 24 horas" un "gran acuerdo político", "hubo quien no lo quiso entender" y "vetó y negó" cualquier acuerdo con los populares, que fueron la fuerza "más votada", y eso fue "una ofensa a los 7,5 millones de personas" que se decantaron por respaldar el programa del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento