Durante este tiempo han recibido formación práctica especializada, a cargo de profesores de la Universidad de La Rioja, y profesionales de prestigio Internacional, y visitado organismos y empresas riojanos, todo ello relacionado con la formación pretendida, tales como MASA-TPA, Parque Eólico Yerga I, Parques fotovoltaicos Montanera y La Maja (ARESOL), Instalaciones depuradoras diversas del Consorcio de Aguas y Residuos del Gobierno de La Rioja, Ager Tecnology, WURTH, el Ecoparque de La Rioja o la Central de Ciclo Combinado de Arrúbal.

La Dirección Académica del evento ha correspondido a la Fundación Universidad de La Rioja, en coordinación con la propia UPC.

Al acto de clausura y entrega de Certificados, llevado a cabo en la Sala de Grados del Edificio Politécnico de la UR, han asistido, el director general de la FUR, Francisco del Pozo, que presidió el acto, Pedro Álvarez, director general de P&A Internacional, el director Académico, Julio Blanco y el coordinador de la Carrera de Ingeniería EPE en la UPC, Percy Castro.

La Misión Académica Internacional ha sido posible gracias al fructífero convenio de colaboración, en vigor ya desde hace unos años, entre la FUR y P&A Internacional.

La empresa riojana, P&A Internacional, dedicada a la alta formación internacional, con frecuencia tiene a España como destino principal, pero particularmente a La Rioja. En los próximos meses, a los más de 600 alumnos peruanos que ha recibido la FUR en los últimos años, habrá que sumar ahora más de 300 alumnos de Colombia y Panamá. La compañía cuenta con delegaciones en cinco países Perú, Chile, Argentina, Panamá y España.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.