José Manuel Alba Torres, director territorial de Unicaja Banco en Mála
José Manuel Alba Torres, director territorial de Unicaja Banco en Mála EUROPA PRESS/UNICAJA

Está previsto que estas jornadas tengan lugar en diferentes localidades españolas a lo largo de este año, tras las que ya se han desarrollado en Madrid, Almería y Málaga, según han informado en un comunicado desde Unicaja.

La organización de esta jornada, que ha acogido el Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares de Málaga, se enmarca dentro del apoyo general de la entidad a las empresas con intereses en mercados exteriores.

También en el Servicio de Asesoramiento Internacional (Unicomex) que desarrolla Unicaja Banco y a través del cual se pone a disposición de las firmas herramientas para facilitar su crecimiento fuera de las fronteras españolas, como complemento a la oferta de productos y servicios de la entidad financiera para el segmento exportador o importador.

Durante esta jornada celebrada en Málaga se han ofrecido charlas sobre los productos y servicios para la internacionalización de la empresa, la situación de los mercados financieros y la evolución de las principales variables que pueden afectar al comercio entre países, fiscalidad internacional y nuevas formas de realizar intercambios comerciales con el exterior.

Consulta aquí más noticias de Málaga.