26J.- Bendodo apuesta por "un gobierno estable para que sigan llegando turistas" y pide "una nueva oportunidad"

  • NERJA (MÁLAGA), 23 (EUROPA PRESS)
Elías Bendodo
Elías Bendodo
EUROPA PRESS/PP
Elías Bendodo

El presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, ha puesto de manifiesto la necesidad de que haya "un gobierno estable, como el del PP, para que sigan llegando turistas a la Costa del Sol-Axarquía". Por ello, ha pedido a los ciudadanos que "den una nueva oportunidad" a la formación liderada por Mariano Rajoy.

Así lo ha expresado este jueves en una visita a la localidad malagueña de Nerja, donde ha participado en un encuentro con el sector empresarial y turístico de la zona oriental de la provincia.

En este marco, ha apuntado que una industria como el turismo necesita "seguridad y estabilidad", por lo que "es importante que tengamos en cuenta estos factores a la hora de elegir el próximo domingo entre las dos opciones que hay, PP o Podemos".

El 'popular' ha advertido de que "no podemos caer en el populismo que ha destrozado a países como Venezuela o Grecia" y, por ello, ha pedido a los vecinos de la Axarquía "que den una nueva oportunidad al PP para seguir creando empleo".

AUMENTAR LA COTA DE RIEGO PARA LOS SUBTROPICALES

El presidente de los populares de Málaga también ha estado este jueves Vélez-Málaga (Málaga), donde ha visitado la balsa del Plan Guaro, un proyecto en el que, ha subrayado, "el Gobierno del PP ha invertido en esta legislatura 18,5 millones de euros".

Bendodo se ha referido a las necesidades hídricas de los subtropicales de la Axarquía, apostando por una solución que permita que "se puedan seguir regando nuestros mangos y aguacates, que tanto empleo generan".

Así, ha anunciado la apuesta de su formación por aumentar la cota 140 para el riego de estos cultivos, un sector del que ha destacado su "potencial y su capacidad para generar muchos puestos de trabajo".

En la misma línea, el 'popular' ha criticado que la Junta "no es consciente" del potencial y la capacidad de creación de riqueza y empleo del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento