Tortilla
Tortilla EUROPA PRESS

La Asociación de Empresarios Centro Mancha (Asecem) vuelve a organizar esta actividad gastronómica, tras el "éxito" obtenido el año pasado en el que se puso en práctica por primera vez. El objetivo que se plantean los hosteleros de esta organización empresarial con ello es "rendir tributo a un plato tan español como es la tortilla de patata", y lo harán elaborando tapas, raciones y pinchos de distintas variedades de tortillas.

Un total de 21 establecimientos hosteleros servirán este plato durante estos días con distintos tamaños, grosores, puntos de cocción, acompañamiento a los tradicionales ingredientes, rellenos y otras características.

Se plantea con ello una ruta para probar las distintas tortillas de patatas que se van a hacer del 23 al 26 de junio, al mismo tiempo que se puede disfrutar de los desfiles y otros actos programados por la Asociación Al-kasar de Moros y Cristianos, que celebra sus días grandes este mismo fin de semana.

II SEMANA INTERNACIONAL DE LA TORTILLA

Del 23 al 26 de junio, los hosteleros de Asecem rinden tributo a un plato tan español como la tortilla de patata, elaborando tapas, raciones y pinchos de distintas variedades de tortillas.

Os esperamos en los 21 establecimientos hosteleros para degustar las tortillas tan ricas que han preparado para la ocasión.