En declaraciones a los medios de comunicación tras un recorrido por la Calle Mayor de Triana de Las Palmas de Gran Canaria junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, comentó que el PP siempre está mirando al futuro.

"Somos el partido que va a bajar los impuestos. Lo vamos a hacer -continuó- porque somos los únicos que lo sabemos hacer. No hay otro partido que haya demostrado como el PP que sabe crear economía y crear empleo. Y no podemos poner en riesgo lo que nos ha costado tanto. No podemos dejar el país en manos de los que nos trajeron a la crisis o de la inexperiencia de los que dicen una cosa hoy y mañana la contraria".

"O LA MODERACIÓN DEL PP O LA RADICALIDAD"

Por su parte, el presidente del PP canario, Asier Antona, comentó que hay dos vías, o la moderación del PP o la radicalidad.

"En este momento solamente hay dos caminos. Nos jugamos el futuro de España y de los ciudadanos. Aquí lo se elige la moderación, el crecimiento y la generación de empleo en torno al PP o se apuesta por la radicalidad en torno a Podemos y al tripartito que se ha conformado con C's y PSOE", dijo.

Antona hizo especial hincapié en que hay que seguir apostando por la moderación que garantiza Mariano Rajoy y el propio partido popular.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.