Cupón de la ONCE
Cupón de la ONCE EUROPA PRESS/ONCE

Cerezo, que es afiliado y vendedor desde 1993, repartió la suerte entre 40 vecinos y clientes habituales, según han informado en un comunicado desde la ONCE.

"Me siento muy contento porque en el pueblo hay necesidad y hay problemas, y 40 cupones son bastantes y habrá dado mucha alegría a muchas familias", ha señalado el vendedor.

Éste es el tercer gran premio que da Cerezo en Torre del Mar, después de haber repartido 600.000 euros en 1995 y haber dado otro a las cinco cifras de los sorteos diarios de la ONCE.

El resto de premios del sorteo de este martes, dedicado a la Ruta de Ribera del Guadiana, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a las Rutas Enológicas Accesibles de España, han ido hasta Salamanca y Benidorm (Alicante).

Torre del Mar depende administrativamente de la sede de la ONCE en Vélez-Málaga, que cuenta con 232 afiliados de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia malagueña.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene, además, la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade a los 35.000 euros.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, que juegan ya 16 países europeos: Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría y República Checa. Este viernes ofrece un bote de 34 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red. A través del Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Consulta aquí más noticias de Málaga.