PP apoya "al 100%" la "rápida" y "firme" actuación de De la Serna contra Espinosa

  • El PP de Cantabria "apoya al 100%" la "rápida", "contundente" y "firme" actuación del alcalde de Santander, el 'popular' Íñigo de la Serna, contra la concejal de Empleo, Noelia Espinosa, por su presunta apropiación de 6.270 euros de fondos públicos, esencialmente de la empresa municipal Santurban.

"Nosotros confiamos plenamente en las decisiones que ha tomado el alcalde", ha afirmado la número uno de la candidatura del PP de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, al ser cuestionada, en una rueda de prensa, por las consecuencias que a nivel electoral podría tener para el PP este caso en el Ayuntamiento de Santander.

Y es que De la Serna forzó este lunes la renuncia de Espinosa, por la presunta apropiación de fondos públicos y llevará el caso ante la Fiscalía.

Madrazo ha asegurado que "no va a pasar ni una". "Nos da igual que sean 3.000 euros que sean 3 céntimos, no vamos a pasar ni una", ha dicho.

La candidata 'popular' ha mandado también un mensaje de apoyo del partido al grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Santander tras un momento "bastante desagradable".

Además, se ha mostrado "segura" de que el sustituto de Espinosa asumirá el cargo "con toda la ilusion" y con tres años por delante "para hacer un trabajo importante en la Corporación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento