El ministro del Interior Juan Ignacio Zoido.
Óscar Puente, portavoz de la Ejecutiva del PSOE, en una imagen de archivo.
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna
Agentes de la Guardia Civil sustituyen a los trabajadores en huelga del aeropuerto de El Prat.
  • Acusan a José Manuel Vargas de "negligencia" y de "deslealtad" por no hacer frente al conflicto en El Prat y traspasar la responsabilidad al ministro.
  • De la Serna justifica en el "nivel de alerta terrorista" el despliegue de la Guardia Civil en El Prat durante la huelga de los vigilantes en agosto.
  • El Gobierno mantendrá el dispositivo de la Guardia Civil en El Prat ante la nueva huelga de Eulen.
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en un encuentro informativo en Málaga.
  • El ministro de Fomento explica que las autopistas están sujetas a distintos procesos judiciales, pero confía en que puedan volver a salir al mercado para 2018.
  • Íñigo de la Serna señala que el objetivo es relicitar las autopistas "en el menor tiempo posible" para así compensar el importe que debe pagar el Estado.
  • Sobre el conflicto del secotr del taxi y el de alquiler de vehículos con conductor, destaca que son las comunidades autónomas las responsables de controlarlo.
El ministro de Educación Íñigo Méndez de Vigo (i) y el de Fomento, Íñigo de la Serna, conversan durante la sesión de Control al Gobierno.
  • La oposición le reprocha recortar "casi un 40%" el presupuesto en vivienda y que se gaste menos que Francia, Holanda y Reino Unido.
  • "Los fondos se están forrando, barra libre para comprar y alquilar mientras los vecinos tienen que irse de sus casas", dice Lucía Martín, de En Comú.
  • Martín califica las políticas de Fomento como "un pisoteo de derechos constante" y la raíz de que "el alquiler sea un bien especulativo de primer orden".
  • Todo sobre la burbuja del alquiler, en 20minutos.
Carteles indicativos de la Radial 5 de Madrid.
  • El Gobierno pretende licitar de nuevo las concesiones de autopistas de peaje que actualmente se encuentran en concurso de acreedores.
  • Los costes de mantenimiento, conservación y personal de las ocho vías ascienden a 65 millones de euros anuales.
  • Según el ministro de Fomento, la forma en la que se abordará la relicitación aún está por definir pero podrían llegar a formar paquetes.

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