Demi Lovato abandona Twitter e Instagram para no ver lo que opina la gente

Demi Lovato abandona Twitter e Instagram para no ver lo que opina la gente

Demi Lovato
La cantante Demi Lovato. (INSTAGRAM VANITY FAIR)
Ampliar
  • El motivo de la espantada de las redes sociales es que está harta de tener que leer lo que algunos usuarios escriben sobre sus propios comentarios.
  • "Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que algunos de ustedes comentan," explicó Lovato, que conservará esa red social.

La cantante Demi Lovato ha anunciado que abandonará sus cuentas de Twitter e Instagram y que sólo conservará la de Snapchat.

El motivo de la espantada de la artista de las redes sociales es que está harta de tener que leer lo que algunos usuarios escriben sobre sus propios comentarios, algo no siempre agradable para Lovato.

"Maldita sea tengo que deciros que adiós Twitter", escribió ella en Twitter el lunes por la tarde y lo completó más tarde añadiento "e Insta".

La cuenta de Demi Lovato tiene cerca de 37 millones de seguidores en Twitter y casi 41 millones en Instagram. Para reforzar su idea de abandonar estas redes la cantante hacía una reflexión: "Abro mi propia organización benéfica, que ofrece servicios de salud mental para las personas que no pueden pagarlos y ustedes se dedican a hablar de ésto" (de su abandono de las redes)".

"Y la gente se pregunta por qué está mal el mundo. Prestad más atención a las cosas buenas que a las malas", recomendaba la cantante.

"Me gusta Snapchat porque  no tengo que ver lo que algunos de ustedes comentan," explicó Lovato, que añadía: "Sígueme si quieres: theddlovato, pero, ¿Por qué debería importante un carajo lo que yo tenga que decir?".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2777818/0/demi-lovato-abandona-twitter-instagram/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información