RTVE inicia la grabación de los capítulos de la segunda temporada de 'Olmos y Robles'

  • RTVE ha anunciado el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie 'Olmos y Robles', protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada.
  • La grabación de estos diez nuevos episodios se prolongará hasta octubre.
  • Se incorporan al reparto los actores Alfonso Lara, Elena Alférez y Elisa Mouliaá.
Fotograma de la serie 'Olmos y Robles'.c
Fotograma de la serie 'Olmos y Robles'.c
TVE
Fotograma de la serie 'Olmos y Robles'.c

RTVE ha anunciado el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie Olmos y Robles, protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, que interpretan a dos guardias civiles.

"Tras la muerte del asesino de la primera temporada, Augusto César Alcides (Luis Miguel Seguí), nuevos y misteriosos sucesos tendrán lugar en Ezcaray y en los alrededores de la comarca en la segunda temporada", asegura el ente público en una nota de prensa.

La grabación de estos diez nuevos episodios se prolongará hasta octubre en distintas localidades de Madrid y Ezcaray, contando con más escenarios exteriores que en la anterior temporada.

La segunda temporada llega con nuevos personajes interpretados por Alfonso Lara, Elena Alférez y Elisa Mouliaá, que se suman al elenco encabezado por Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Ana Morgade, Pilar Castro, Álex O’Dogherty, Asunción Balaguer y Enrique Villén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento