Dos detenidos en la operación de la Guardia Civil en la calle Ibiza de Palma

  • Dos personas han sido detenidas este lunes en el marco de un operativo que la Guardia Civil ha desarrollado durante varias horas en la calle Ibiza de Palma.

Los detenidos son dos varones, uno de mediana edad y otro más joven, que han sido escoltados por la Guardia Civil hasta coches separados.

La operación ha durado casi cinco horas: los agentes de la Usecic (Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia) han llegado a la vivienda, situada en el número ocho de la calle Ibiza, sobre las 10.00 horas, y finalmente han salido con los dos detenidos poco antes de las 15.00 horas.

Según han explicado fuentes del cuerpo, los agentes han podido entrar sin dificultades en la vivienda ya que los dos implicados les han abierto la puerta.

Momentos antes de salir con los detenidos varios agentes han transportado maletines y mochilas que han guardado en un coche, pero podría tratarse de material forense y no necesariamente material incautado en la operación.

Los dos coches de la Guardia Civil aparcados frente el edificio, los agentes montando guardia ante el portal y la presencia de cámaras y periodistas han generado mucha expectación entre los vecinos.

Desde la Guardia Civil de Baleares se ha informado de que todavía se desconocen los detalles del operativo pues se trata de una intervención desarrollada desde Madrid.

Se prevé que este martes puedan informar sobre los delitos de los que están acusados los dos hombres ahora detenidos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento