Antona (PP) asegura que Rajoy es el presidente "de la recuperación, de la generación del empleo"

  • El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha resaltado este sábado la figura del jefe en funciones del Gobierno central, Mariano Rajoy, subrayando que "es el presidente de la recuperación, de la generación del empleo" de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio.

En este sentido, Antona ha señalado durante un acto con militantes y afiliados de la provincia de Las Palmas que 'su porra' para el próximo 26 de junio es que "Rajoy seguirá siendo presidente de España". Asimismo, el presidente del PP canario ha querido resaltar que el también presidente del PP nacional se encuentra "en plena forma y eso significa mucho".

Asimismo, ha criticado la postura del secretario del PSOE, Pedro Sánchez, por instalarse en el "no" tras las elecciones del 20 de diciembre, al que culpó de tener que repetir la cita con las urnas. Además, acusó a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias de formar "un tripartito que va en contra de la riqueza y el empleo que se ha traído a España".

"Yo no quiero la p del partido socialista porque significa la p del pasado, la de Podemos populismo, quiero la del p del PP que significa progreso. Todos a trabajar con ilusión, tenemos el mejor proyecto, el mejor candidato", apostilló.

Antona no quiso olvidarse del ex ministro canario José Manuel Soria, afirmó que el PP de Canarias "es hoy lo que es porque ha tenido un magnífico presidente que se llama José Manuel Soria".

Por su parte, la cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Las Palmas, María del Carmen Hernández Bento, destacó que Rajoy "es el único candidato que de verdad conoce a Canarias" porque, dijo, "ha dado batalla por nosotros y con nosotros y lo ha dado en primera persona".

Al respecto, aseguró que gracias a Mariano Rajoy, Canarias tiene el "mejor REF de Canarias que atrae inversión y empleo" o la plataforma con África, así como los incentivos para rodar en las islas o las subvenciones para el transporte. "Nada pasa por casualidad. Esto es por el compromiso de Rajoy con Canarias".

Por último, la secretaria del PP de Canarias, María Australia Navarro, aseguró que Rajoy "se toma en serio a Gran Canaria y a Canarias" porque, dijo, "ha venido muchas veces" por el archipiélago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento