Medio millar de moteros se dan cita en Zuera para apoyar a los niños con cáncer

  • El grupo Moteros Zaragoza, con más de 2.000 seguidores en Facebook, hará un almuerzo solidario este domingo, día 19 de junio, y un sorteo de regalos, en el circuito de Zuera (Zaragoza). La recaudación se destinará a sufragar los servicios que ofrece la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa).
Cartel del evento
Cartel del evento
ASPANOA

Medio millar de personas ya se han apuntado al almuerzo. El encuentro comenzará a las 9.30 horas y además del almuerto habrá un sorteo de regalos moteros valorados en más de 1.000 euros. Estos productos han sido donados por casi 40 empresas especializadas y otros patrocinadores. Hay desde cascos y guantes hasta cursillos y reparaciones. También habrá actividades para los más pequeños gracias a los voluntarios de Aspanoa.

El donativo para asistir a esta jornada -almuerzo y un boleto para el sorteo- es de 9 euros por persona. La recaudación, una vez descontados los gastos, irá destinada a Aspanoa. Los moteros podrán participar en tandas libres con la moto dentro del circuito.

Para participar en la actividad, no es necesario inscribirse en la página web, aunque los organizadores agradecerán que se rellene el formulario para tener una cifra aproximada de asistentes. El donativo se realizará en las instalaciones del circuito de Zuera.

La preinscripción se puede hacer en la página web creada para la ocasión, donde además hay un listado con las empresas y patrocinadores participantes, así como un mapa para llegar a las instalaciones: www.moteroszaragoza.com/aspanoa/

Aspanoa facilita a los niños con cáncer y sus familias una amplia cartera de servicios, que incluye psicólogos, trabajadora social, musicoterapeuta y fisioterapeuta, así como el pago de las comidas en el Hospital Infantil, un Club de Tiempo Libre o un piso de acogida gratuito para las familias que tienen que desplazarse hasta Zaragoza para que sus hijos reciban tratamiento contra el cáncer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento