Antona (PP) afirma que Rajoy ganará las elecciones porque está en "plena forma"

  • El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha asegurado que Mariano Rajoy ganará las elecciones del 26 de junio y volverá a ser presidente del Gobierno de España porque está en "plena forma", si bien ha hecho un llamamiento a "redoblar esfuerzos" para "llenar las urnas" de votos para el Partido Popular.
Ana Zurita
Ana Zurita
CEDIDA POR EL PP

En un acto electoral celebrado en Santa Cruz de Tenerife, que contó con el presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la Presidencia, Asier Antona afirmó que Rajoy ganará los próximos comicios porque es "el presidente de la recuperación, del empleo y de la confianza"; porque el PP es el "mejor partido" para sacar los "mejores resultados", y por sus afiliados, que "de manera anónima están defendiendo el buen nombre del Partido Popular".

El líder de los populares canarios culpó al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, -"aquel que dijo no es no"- de que estemos en una nueva campaña electoral, pues decidió sumarse "al veto, la confrontación y la radicalidad".

Antona también acusó a Pedro Sánchez de montar un "circo de la confusión" al que "se subieron" el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y de C's, Albert Rivera, que, dijo, forman el tripartito con el que el PP tiene que luchar para que España siga en la línea del crecimiento.

"Yo no me quedo con la 'p' del PSOE, que representa el pasado; no me quedo con la 'p' de Podemos, que representa el populismo; me quedo con la 'p' de Mariano Rajoy, que representa el progreso, la paciencia y la perseverancia", remarcó.

Por su parte, la candidata del PP al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Ana Zurita, señaló que estas elecciones son "especiales" porque es la primera vez que encabeza una lista y, aunque cree que cumple los requisitos, agradeció a los tres presidentes -insular, regional y nacional- que hayan confiado en ella para concurrir a los próximos comicios como número uno.

Ana Zurita incidió en que estas elecciones "tienen tres claves: la primera, que tenemos que ganar; la segunda, que tenemos que ser flexibles y generosos a la hora de llegar a acuerdos, y después, que tenemos que sacar una mayoría suficiente para poder trabajar y sacar adelante los proyectos más importantes para Canarias".

Por último, el presidente insular del PP, Manuel Domínguez, dijo que hoy recibe "con orgullo" al presidente que "nos tiene acostumbrados a ganar los debates y a ganar las elecciones". También se mostró convencido de que Rajoy va a ganar las elecciones del 26 de junio porque el resto de opciones "no garantizan absolutamente nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento