Turismo.- Comienza el ciclo de 'Catas de los sentidos' de 'Summer Hotel Time'

  • La terraza del Hotel Doña María ha acogido la primera del ciclo de 'Catas de los Sentidos', la IV edición de Catas de Vinos y Licores de la Tierra, que se integra en la programación de 'Summer Hotel Time'.
Cata de vinos en el Hotel Doña María
Cata de vinos en el Hotel Doña María
EUROPA PRESS/AHS
Cata de vinos en el Hotel Doña María

La inauguración del ciclo ha contado con la presencia del presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Otero; el vicepresidente y el gerente de Prodetur, Antonio Conde y Amador Sánchez, y el director adjunto de Turismo de Sevilla, Juanjo Domínguez.

Cada semana, desde este jueves y hasta el 28 de julio, se celebrará una cata gratuita en diferentes hoteles de Sevilla y provincia de vinos y licores de la tierra, maridados con queso y regañá, guiada por el experto sumiller Fran León, según informa la AHS en un comunicado.

Las catas, de una hora de duración aproximadamente, tienen un aforo máximo de 30 personas. Para asistir a estas catas es necesario realizar una reserva remitiendo un correo a 'comunicación@hotelesdesevilla.com', tras lo que se realizará por orden de solicitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento