Teatro, acrobacias, clown y malabares en el espectáculo de Rolling Cyrcus este sábado en El Bonillo (Albacete)

  • La Asociación Cultural Rolling Cyrcus de El Bonillo (Albacete), con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, presentará este sábado, a las 23.00 horas, en la plaza del convento y con entrada gratuita, su nuevo montaje que combinará a partes iguales el teatro, las acrobacias, el clown y los malabares.
Rolling
Rolling
EUROPA PRESS/ROLLING CIRCUS
Rolling

Se trata de un montaje enmarcado en la celebración de la Feria de las Tradiciones de la localidad albaceteña, que este año cumple su edición número 12, concretamente los días 17, 18 y 19 de junio, según ha informado la Asociación Cultural en nota de prensa.

Si en su última obra, Rolling Cyrcus proponía una visión distinta de 'El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha' de Cervantes y su universo, en esta ocasión situará al público en los Estados Unidos de los años 50 y las discrepancias de carácter social que se daban cita en esa época.

A través de la relación que se irá forjando entre un ascensorista afroamericano, Ethan Wood, y un promotor inmobiliario, Arthur Hawkins, durante la visita a un edificio de apartamentos cerrado, esta compañía intercalará los números circenses con una trama divertida, entretenida y con trasfondo social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento