
Buenafuente le dio a La Sexta una de las mejores cuotas de pantalla de su historia. El showman catalán estrenó la nueva temporada de su programa de siempre ante el 9.6% de la audiencia. Un total de 793.000 seguidores estuvieron pendientes de las andanzas del comunicador pasada la medianoche. El programa se hizo con la mismo share que Noche Hache (9.6%), pero Eva y su equipo interesaron a un menor número de espectadores (364.000).
Y los otros estrenos...
Antena 3 estrenó anoche en prime time su serie estrella de la temporada, La familia Mata . La nueva apuesta de ficción para el prime time de los lunes consiguió un buen 18% de share. La producción de Notro Films atrajo el interés de 3.194.000 espectadores.
La 1 estrenó este lunes la sexta edición del exitoso ¡Mira quién baila!. El programa de Gestmusic cayó a uno de los datos más bajos de su historia con un 14,9% de cuota de pantalla. El concurso presentado por Anne Igartiburu sólo obtuvo el respaldo de 2.284.000 espectadores.
Buen dato para Wyoming y Motos
La emisión diaria de El hormiguero en Cuatro sedujo a más de un millón y medio de espectadores (1.626.000) en el access prime time. El programa, que venía precedido de polémica por su controvertida cuña publicitaria, obtuvo un excelente 9,8% de share.
Wyoming volvió a convencer en La Sexta. Su espacio El Intermedio, uno de los más seguidos de La Sexta durante la pasada temporada, se hizo el 4,1% de la tarta televisiva. Una media de 629.000 seguidores estuvieron pendientes del repaso a los medios de comunicación con Luis del Olmo como invitado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios