Una madre mata a su hija y se suicida en Las Torres

La mujer, de 36 años, sufría depresión. La hijatenía 8 años. Ambas murieron "por una ingestión masiva de fámacos", porlo que todo apunta a que la madre obligó a la pequeña a tomarlos.
Un cámara toma imágenes de la vivienda de las dos fallecidas.
Un cámara toma imágenes de la vivienda de las dos fallecidas.
Israel Sánchez/efe
Un cámara toma imágenes de la vivienda de las dos fallecidas.
La Policía Local de Las Torres de Cotillas halló el lunes a María A.M., de36 años y a su hija María, de 8, muertas en su domicilio de la calleLas Parcelas, en el barrio del Carmen de la localidad.

Aunque en un principio fuentes de la Guardia Civil aseguraron a
20 minutosque todo apuntaba a que la madre estranguló a la hija y se envenenódespués, el delegado del Gobierno en Murcia ha explicado hoy que ambasfallecieron "por la ingestion masiva de fármacos".

Una cuñada de la mujer alertó a las autoridades al comprobar que susobrina no había ido a clase desde el pasado martes. Al llegar losagentes, encontraron los cadáveres en avanzado estado dedescomposición. La niña estaba tendida en su cama y la madre en elinterior del baño. No había signos de violencia ni olor a gas.

Según vecinos de la zona, la fallecida sufría depresiones y habíaroto la relación que mantenía con un hombre, con quien convivía trashaberse separado de su marido.

A demás, señalan que era una mujer muy introvertida, aunque su familia era muy conocida en el pueblo.

La niña, de ocho años, estudiaba en el colegio Vistalegre de LasTorres y sus compañeros, congregados frente a la vivienda, comentaronque era muy tímida, que apenas se relacionaba y que le tenía miedo a sumadre porque, supuestamente, le pegaba con mucha frecuencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento