La ONCE dedica este jueves su cupón a la tapa como "elemento identificativo de Córdoba"

  • La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE); el concejal de Turismo, Pedro García (IU); la directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera; el presidente de Hostecor, Francisco de la Torre, y el presidente de Córdoba Apetece, Alberto Rosales, han presentado este miércoles el cupón que la ONCE dedica este jueves al Día Mundial de la Tapa.
Presentación del cupón de la ONCE
Presentación del cupón de la ONCE
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Presentación del cupón de la ONCE

La presentación ha tenido lugar en la Escuela de Hostelería de Córdoba y durante la misma Carmen Aguilera ha defendido "la tapa como un elemento identificativo de Córdoba, integrador en la medida en que socializa, es accesible y sin barreras para los sentidos, y atractivo, sofisticado, original y cada vez de mayor calidad".

A su juicio, "el universo de la tapa forma parte de nuestra tradición y cultura", a lo que ha agregado que "las tapas son ya una seña de identidad cordobesa que entroncan a la perfección con la herencia cultural de la dieta mediterránea, siempre nutricional, rica y saludable y reflejan una forma de vida, las de los andaluces, equilibrada y sana".

Este año, el Día Mundial de la Tapa se celebra en España y en más de 20 países donde las oficinas españolas de turismo de Turespaña y las embajadas de España en dichos países han seleccionado establecimientos para que elaboren su propia selección de tapas.

Cabe destacar que cinco millones y medio de cupones de la ONCE reproducen la imagen corporativa de este Día Mundial de la Tapa. El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento