Las startups malagueñas conocen los incentivos de la Junta para los emprendedores

  • Las startups alojadas en el espacio Open Future de La Farola han conocido este miércoles de primera mano "la amplia línea de incentivos con que cuenta la Junta de Andalucía y de los que pueden beneficiarse las empresas malagueñas".
Nota Incentivos Empresas Startups
Nota Incentivos Empresas Startups
EUROPA PRESS/JUNTADEANDALUCIA
Nota Incentivos Empresas Startups

Así lo ha expresado la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, María Francisca Montiel, en el marco de las jornadas 'Sinergias de recursos de la Junta de Andalucía para emprendedores', a la que también han asistido el gerente provincial de la Agencia IDEA, José Aguilar Mancera; la jefa del Área Territorial de Empleo en Málaga del SAE, Cristina Guerrero; la responsable del Servicio de Economía Social de la delegación de Economía, Rosa Gómez, y el representante de Andalucía Emprende Ángel Millán.

Montiel ha constatado el respaldo del Gobierno andaluz a las empresas "para canalizar todo aquello que les pueda ayudar a fortalecer su proyectos". En esta línea, ha destacado "los incentivos con que cuenta la Junta de Andalucía para fomentar la innovación en las empresas de nuevas tecnologías de carácter estratégico".

La delegada ha dado a conocer a los asistentes las posibilidades de los servicios que ofrece Andalucía Emprende, "gratuitos y que van dirigidos tanto a personas emprendedoras que desean poner en marcha una iniciativa empresarial como a empresas ya constituidas, que necesiten apoyo para su expansión, modernización y consolidación en el mercado".

La jornada ha tenido como escenario La Farola, un espacio de trabajo donde los emprendedores impulsan y maduran sus proyectos para convertirlos en negocios sostenibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento