Autoridades de Huelva muestran su solidaridad con las víctimas de la masacre terrorista de Orlando

  • La Diputación Provincial de Huelva o la Delegación de la Junta de Andalucía son algunas de las instituciones que se han sumado este martes a las muestras de solidaridad con las víctimas de la masacre de Orlando -Estados Unidos- con un minuto de silencio para recordar a los 50 muertos y 53 heridos víctimas de este "brutal ataque terrorista".
Minuto de silencio contra la masacre de Orlando
Minuto de silencio contra la masacre de Orlando
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Minuto de silencio contra la masacre de Orlando

En una nota remitida por la Diputación provincial, el presidente de esta institución, Ignacio Caraballo, ha condenado los hechos y expresado sus condolencias y solidaridad con las víctimas en nombre de Huelva, una provincia que "siempre ha demostrado ser solidaria con los que sufren" y que "rechaza de forma unánime la barbarie y sinrazón" de quienes quieren someter al mundo empleando el terror.

Caraballo ha asegurado que las sociedades democráticas como la de Huelva no van a dar "ni un paso atrás" en cuanto a derechos y libertades, "por mucho que se empeñen los intransigentes" que, según destacó, "quieren imponer su forma de pensar". Por último, el presidente de la Diputación ha indicado que si existe "un bastión duro que va a luchar contra la intolerancia ese es la provincia de Huelva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento