Revilla cree que Rajoy "salió sin rasguños" pero sabiendo que "no será presidente"

  • Al presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, no le "gustó" el debate a cuatro que mantuvieron anoche en televisión los candidatos de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, porque a su juicio cada uno de ellos se dedicó a "vender su vaca" y faltó "dinamismo", "interrupciones" y "emoción".

Para el regionalista solo hubo "cierta tensión" cuando el líder de C's, Albert Rivera, "pegó en el hígado" a su homólogo 'popular' y jefe del Ejecutivo en funciones con el tema de la corrupción y "le dejó fuera de juego". Aún así, Revilla considera que Mariano Rajoy "salió" del debate "sin ser noqueado" y "sin rasguños" pero, también, con la "convicción" de que "su destino no va a ser presidente del Gobierno", sino que "su lugar más próximo" será "Santa Pola".

Y ello porque, de acuerdo con el secretario general del PRC, ni Rivera ni tampoco los candidatos socialista y podemita a La Moncloa, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, respectivamente, se mostraron dispuestos a dar sus votos al PP.

"A Mariano le doy ya por amortizado", ha manifestado Miguel Ángel Revilla, durante su intervención en el programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta, recogida por Europa Press Cantabria. "Le veo en Santa Pola", ha remachado.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento